¿Por qué invertir en el Eje Cafetero de Colombia?

Eje cafetero, corazón cafetero de Colombia, paraíso rodeado de montañas, fantástica gastronomía y deslumbrantes paisajes; región que por el carácter pujante y amable de sus gentes se convierte en una zona turística por excelencia y gracias a la “berraquera” de sus habitantes en uno de los más importantes motores de la economía colombiana y un motivo de peso para invertir en Colombia.

Estratégicamente ubicado.

Gracias a la puesta en marcha del anhelado proyecto vial de los túneles y puentes de la línea, esta zona de Colombia goza de conexiones inmejorables para llegar a cualquier punto del país, entre ellos por supuesto Bogotá nuestra capital, esto convierte a esta
maravillosa región en un sitio obligado para visitar y en una oportunidad única para invertir en Colombia en general y especialmente en el sector de los bienes inmuebles.

Belleza, gastronomía, educación y potencial económico.

La constante y creciente inversión en infraestructura de nuestras tres ciudades capitales Armenia, Pereira y Manizales nos convierten día a día en una región moderna y progresista.

El clima, la oferta gastronómica y turística hacen del Quindío un lugar paradisíaco y lleno de gran tranquilidad. Salento, el valle del Cócora, Finlandia, Quimbaya, Montenegro, esos pueblos y lugares llenos de raíces del hombre recio de esta región.

Pereira, corazón comercial, sus bellas mujeres, su empuje en desarrollos urbanísticos y sus pueblos cafeteros llenos de viejas melodías del ayer y el olor de un buen trago de aguardiente después de una ardua jornada, acompañado este por supuesto por el mejor
café del mundo.

Manizales ciudad universitaria e industrial, ya su clima un poco más templado nos lleva al disfrute de una buena conversación en la agradable compañía de gentes llenas de cultura y educación.

¿Por qué invertir en el eje cafetero de Colombia?

Y es que este eje cafetero por su magnificencia es difícil de describir en toda su extensión, nuestra invitación, invierte en Colombia, en nuestro eje cafetero y vive las emociones de vivir en una región llena de encanto colombiano.

De acuerdo con el director nacional de Invias, ingeniero Juan Esteban Gil, tenemos a este zona como uno de los polos de desarrollo de mayor fuerza económica en Colombia gracias a la billonaria inversión en su comunicación terrestre con la capital de la república, Bogotá. Bienvenidos entonces al futuro más prometedor en rentabilidad económica en inversión finca raíz en Colombia.

Así pase el tiempo y vivamos en el exterior siempre anhelamos volver a nuestro país, andar las calles y recordar en cada uno de sus rincones viejas vivencias y cosas del pasado que reconfortan nuestro corazón. Qué mejor que comprar vivienda para nosotros y nuestros seres queridos y revivir cada vez que volvamos, ese calor de familia, nuestras tradiciones y esas cosas que nos caracterizan como colombianos, raza pujante y emprendedora.